martes, 1 de diciembre de 2009

Cuentos Café y Discordia

Miércoles 2 de diciembre: La mentira y la verdad. 
¿ dónde termina una y comienza la otra ?. 
Desde la creación misma de nuestra especie, los mitos se han ocupado de registrar las incursiones del hombre y la mujer en el terreno del engaño, la mentira y la veracidad. De allí en más los cuentos tradicionales expandieron con humor, picardía y sabiduría esa parte tan propia de la humanidad, tan contradictoria como nuestra propia naturaleza.
"Cuentos, Café y Discordia"
                                                                                
Un encuentro semanal donde los "Cuentos" llegan desde todos los tiempos y rincones del mundo, con leyendas y relatos mitológicos. El "Café" aparece en la pausa, acompañado por cosas ricas. Y vigorizados en cuerpo y mente, nos lanzamos a la "Discordia", un debate donde la imaginación, la filosofía y la experiencia de vida pueden ser compartidas por todos.
 
Este es un nuevo espacio para comprender y cuestionar nuestras percepciones de lo cotidiano, de nuestros pensamientos y de nuestras creencias.
A través de los cuentos tradicionales de distintas culturas, buscaremos las herramientas necesarias para replantear preguntas y respuestas que damos por sentadas. El debate, el intercambio de sentires y pensares entre los concurrentes nos traerán lo enriquecedor de la diversidad.
El miércoles 2 de diciembre los cuentos girarán en torno a "La mentira y la verdad"
Narrador Ricardo Messina
contacto : cuatrotornados@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario