viernes, 26 de junio de 2009

Coro Tinku Wasi

El canto es una de las posibilidades que tenemos para expresarnos y conectarnos con los sonidos que nos habitan; cuando nuestra voz se une a otras en la misma búsqueda, se produce la magia: los sonidos individuales se convierten en polifonía, sentimos el regocijo de percibirlos entrelazándose en un misterioso encuentro que estalla en música.
En este espacio, abierto a jóvenes y adultos (con y sin experiencia coral previa), buscaremos experimentar esa magia: exploraremos las posibilidades de nuestra voz, aprenderemos técnicas vocales que nos ayudarán a desarrollarla, nos entrenaremos en el canto conjunto, a través de distintas formas de canto coral, con repertorio seleccionado de la música popular y obras vocales de música antigua de cámara.
Alrededor de los momentos de charla y cafecito el coro se convertirá también en un espacio de intercambio social y de creación de lazos de compañerismo y amistad.
Si estabas con ganas de cantar en algún otro lugar además de la ducha... ¡Esta es tu oportunidad!
Directora: Alicia Bertello
tel: 4763-3167
Horario de ensayos: Miércoles de 20.30 a 21.30 hs
Arancel: $ 100.- por mes
Para informes e inscripción dirigirse telefónicamente o por e-mail a Tinku Wasi (4733-6544 ; tinkuwasi@gmail.com) o a la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario